El laboratorio de Análisis Clínicos Biofarma fue fundado en el año 1981, realizando su actividad en el campo de Análisis Clínicos en las áreas Clásicas del Laboratorio de Bioquímica, Hematología, Coagulación, Serología y Microbiología.
Inicio
Departamentos y Servicios
Colaboradores
Sistemas Informáticos
Resultado (Análisis Online)
Contacto
Avenida Isidoro Macabich, 27
Principal 1º - Primero A
07800 Ibiza

Tel: 971.30.00.01
FAX: 971.30.00.01
email:
info@laboratoriobiofarma.com

C/ Sornoza Bernabeu nº 9, Local 13 07800 Ibiza

Tel: 971 59 08 66

Política de Calidad
EL 16 de mayo de año 2005 el laboratorio de Análisis Clínicos BIOFARMA obtuvo la certificación de la Norma ISO 9001:1994 con el número de expediente EC-1940/05 por la Certificadora oficial APPLUS ,siendo así el 1º Laboratorio en la isla de Ibiza en obtener dicha Certificación.
Dicha Cerificación es una herramienta que nos ha permitido ofrecer a nuestros clientes un servicio basado en un Sistema de Garantia de Calidad compuesto por varios campos de actuación:
Documentos del Sistema
* Definición de la política y objetivos de Calidad
* Manual de Calidad
* Manual de Procedimientos del Sistema
* Procedimientos Normalizados de técnicas de trabajo analíticas
* Registros de Calidad Auditorías internas
Calibraciones y Control de los equipos
* Calibraciones realizadas por medios propios o realizadas a traves de técnicos especialistas u organismos externos, para la gestión de resultados que se obtienen de los equipos autoanalizadores o técnicas manuales, según el Plan Anual de Calibración de los Equipos del Laboratorio.

* Control de los Equipos: verificando la precisión y el mantenimiento de los equipos, utilizando controles de calidad que contienen diferentes concentraciones en sus niveles alto, medio y bajo rango de resultados.

*Controles de Calidad Externos verificando el grado de exactitud del Laboratorio mediante la participación en Programas de Controles de Calidad Externos.

 
©2005 Biofarma Análisis Clínicos Diseño web por NeoInteractiva - Konkordanz